Alex:
Había una vez un chico que se llamaba Félix. El era flaco. En año nuevo estaba desesperado porque terminaban las clases.
Entonces como extrañaba la escuela, fue a su casa y se puso a estudiar. Cuando su mamá volvió de hacer las compras le pregunto: ¡Qué haces Félix! Estudio, y la mamá le respondió: son vacaciones tenés que disfrutar y jugar con tus amigos.
Benjamin:
Rubén Ende Moniado: Había una vez un niño que le decían Ende Moniado pero su nombre era
Rubén. Él pegaba y mordía, un día su tía lo llevó al colegio. Cuando lo fue a buscar
no se quería ir del colegio y su tía le gritó: ¡Rubén vení!
Un día fueron a tomar el subte y se perdió lo buscaron y lo encontraron en el baño de la estación.
A partir de ahí se empezó a portar mejor.
Guada:
Había una vez un cantante que se llamaba Félix. Una noche vio a una hermosa chica llamada Rosa. Ella le preguntó: ¿querés ser mi novio? él le dijo, sí quiero ser tu novio y vivieron felices para siempre.
Félix fue tan feliz que le hizo una canción a su novia para año nuevo.
Jorge:
Elena Nito era una nena pobre que vivía en la ciudad. Sus padres la abandonaron en la casa de su amiga del colegio. Sus padres no la querían porque casi mata a su hermano menor que tiene 2 años.
El abandono era para que no le tenga más celos a su hermano.
Finalmente la familia se unió y fueron felices para siempre.
Lucas G:
Rubén Ende Moniado
Rubén era un nene que vivía en Paraguay con todas sus mascotas hasta que un día sus papás les dijeron que va a tener que hacer un viaje. A su papá le salió un trabajo muy bueno en la Argentina.
Así fue que Rubén tuvo que dejar a sus mascotas al cuidado de sus abuelos y apenas llego a la Argentina le regalaron un perro llamado Tobi y eso lo puso muy contento.
Lucas O:
ALMA MAMARRACHO
Había una vez un nene que se llamaba Sebastián pero lo llamaban Sebi. Un día lo invitaron a jugar al fútbol, lo pusieron de arquero, el equipo contrario era mejor.
Sebas no atajó ninguna pelota y sus amigos le pusieron Alma Mamarracho.
Sebi se puso triste, su entrenador le explicó que no está bien poner apodos y que
otro día le va a ir mejor.
Marco:
ARMANDO TORRES
ARMANDO TORRES ERA UN SEÑOR GRANDE QUE TRABAJA DE PORTERO Y VIVE EN UN EDIFICIO.
EN EL EDIFICIO, ARMANDO TENÍA VARIAS COSAS QUE HACER, REGAR LAS PLANTAS, LIMPIAR LA VEREDA, LOS VIDRIOS SACAR LA BASURA, ORDENAR LAS CARTAS Y ENTRE OTRAS COSAS, A ARMANDO LE GUSTA CHUSMEAR TODO LO QUE PASA EN EL EDIFICIO Y EN EL BARRIO.
Martín:
Rubén Ende Moniado
Había una vez un chico que se llamaba Rubén Ende Moniado y vivía en un edificio. Un día se fue a comprar una bicicleta para hacer gimnasia.
Se la compró y la usaba porque se lo había pedido el médico.
Le hizo caso al médico y Rubén Ende Moniado empezó a estar más tranquilo porque antes era un demonio.
Melany:
ROSA ESPINOSA FLORES
Un día Rosa iba camino al trabajo. Ella trabajaba en un colegio y se encontró una gata. Lo llevó a su casa como su mascota. A la gatita la llamó Rosalía.
Un día Rosa se fue a comprar y Rosalía se fue y nunca más volvió.
Rosa se puso triste porque quería tener una mascota.
Después encontró a una linda una perra y la llamó Rosalinda Espinosa Flores.
Valery:
Luz Apaga la Vela
Había una vez una niña que tenía miedo a la oscuridad.
Un día llamó a su amiga Janet y la invitó a dormir a su casa. Durmieron juntas con la luz apagada. Ahí se dio cuenta que ya no tenía miedo a la oscuridad. Su amiga le dijo que no hay que temer porque no existen los fantasmas, sólo existen en los cuentos de miedo.
A partir de ese momento la niña ya pudo dormir sola y se dio cuenta que había crecido.
Después encontró el amor verdadero que se llamaba Jorge. Se casaron y tuvieron hijos y los niños no tuvieron miedo a la oscuridad.
Fin
Alejandrina:
Feliz año nuevo era un día muy especial y feliz año nuevo fue con su amigo a pescar y al parque de la costa y cuando fueron a pescar había muchos árboles y se perdió.
Gael:
Armando Bronca Segura
Armando Bronca Segura era un hombre que siempre armaba bronca porque le molestaba todo. Siempre molestaba a sus vecinos a cualquier hora y día. Le gustaba andar en bicicletas bmx, hacía torneos de bicicross y de motocross. Un día los vecinos se dieron cuenta que Armando siempre los molestaba con sus quejas, gritos y molestias por eso decidieron hacerle una broma. Cuando Armando se dió cuenta de que estaba en el basurero de butsbil y no en su casa aprendió la lección y nunca volvió a hacer bronca y ahora se llama Juan Carlos Sin Bronca.
FIN
FIN
Lucas:
Armando Bronca vivía en Vicente López y su sueño era atrapar un tigre y comérselo para poder alimentar a su familia porque era pobre. Un día se fue a la
selva para hacer real su sueño. Al otro día Armando se encontró un tigre en medio de la selva tropical. El animal era grande de color naranja y negro brillante, tenía grandes dientes afilados que daban miedo. Armando Bronca se armó de valor y tomó un rifle y le disparó al medio de la frente, fallando, el animal huyó rápidamente. Armando se sintió mejor porque su intención no era matarlo.
Nico:
Él se llama Feliz Año Nuevo. Sus ojos son negros, su boca es roja y su nariz está bien. Su pelo es corto, y morocho, es bajo delgado también es elegante. Es generoso y valiente. Su poder es el karate, volar y también tener súper poderes. Le gusta usar la Wii, la Play Station y la computadora.
HISTORIA: Había una vez un hombre llamado Feliz Año Nuevo. Un día Feliz estaba paseando por el parque y cuando llegó a la casa se olvidó las llaves y la billetera y entonces un ladrón se robó la billetera y las llaves y entonces Feliz fue a la comisaría y le avisó a la policía que le robaron la llaves y la billetera y la policía estaba buscando al ladrón. Entonces Feliz fue a una tienda que venden llaves y entonces después fue a comprar una billetera nueva y entonces fue a pasear y al anochecer fue a su casa a comer y después de comer miró un poco de televisión y se fue a dormir y al día siguiente por la tarde la policía encontró al ladrón que le robó la billetera y las llaves y al día siguiente a la tarde tocó la puerta y era la policía que le encontró al ladrón que le robó la billetera y las llaves y la policia le dio las cosas y entonces la policía se fue a la comisaría y entonces al anochecer, Feliz se fue a dormir tranquilo.
Ramiro:
Félix Año Nuevo
Un pirata llamado Félix Año Nuevo se juntó con unos amigos y armaron su tripulación para derrocar a
sus enemigos para ganarles el tesoro y así hacer una fiesta a la orilla del mar en donde iba a haber caramelos, tortas, pasteles y mucho más. Félix tenía familia y entre todos cazaban dragones salvajes hasta que un día vino un dragón gigante y lo mató y se lo comieron entre todos y se hicieron muy gordos.
Valentina:
La protagonista de mi historia se llama Dolores Fuertes de Barriga.
Se trata de una chica que comía comida chatarra como pizza, chocolate y tenía que comer comida sana. Hasta que un día le empezó a doler fuerte la barriga y fue al doctor y el enfermero le dijo que tenía que comer comida sana y decidió comer comida sana y un día fue a comer con sus papás y la mamá dijo "comemos pizza" y ella gritó nooooooo "¿por qué?" le dijo y ella respondió "porque tenía que comer comida sana". "Ok" dijo y comieron hasta que fueron felices comiendo comida sana y vivieron felices.
Fin
Azul:
El personaje de mi cuento es, Esteban Quito.
Esteban Quito juega a la pelota y siempre se baña todos los días.
Tiene muchos amigos y le encanta jugar a las escondidas .También le encanta la comida de la
escuela, juega con sus amigos a la mancha y a la casa de pinocho.
Le gusta mucho leer y escribir cuentos de terror y aventuras. Es muy buen amigo, le gusta los días de lluvia para ver películas con sus amigos.
Fin
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario